Reglamento

Uso de Instalaciones

Queda estrictamente prohibido:

  • Introducir alimentos o fumar dentro de los salones.
  • En caso de que tu evento incluya comida para elaborar o calentar (Uso de gas), previamente debes solicitar su revisión al centro de servicios de Planta Física. También debes de leer el reglamento correspondiente para uso de gas.
  • Clavar y/o pegar cualquier cosa en muros, alfombras y/o techos, excepto con manskintape en muros o colgar con hilo de pescar de los plafones.
  • Cualquier desperfecto que pudieran sufrir las instalaciones del Salón de Congresos durante su uso será cubierto por el Departamento responsable del evento.
  • El horario de uso de las instalaciones será de 7:00 a las 22:00 hrs. Cualquier extensión del horario deberá ser autorizada por el Departamento con previa solicitud por escrito del responsable del evento.
  • Cualquier montaje especial o solicitud de instalaciones eléctricas deberá hacerse mediante un croquis.
  • Las cancelaciones del uso de las instalaciones deberán hacerse con un mínimo de 48 hrs. antes del evento.
  • Se dará preferencia a aquellos eventos que manejen un número de personas similar al cupo máximo de los mismos.
  • Se dará preferencia a las solicitudes que hayan llegado primero, bajo el esquema "primeras entradas, primeras salidas".
  • Las solicitudes que realicen los alumnos deberán hacerse ya sea por conducto de su director de carrera o bien a través del Departamento de Grupos Estudiantiles.
  • Solamente podrán reservarse jardines, plazas y/o áreas comunes para eventos que no interfieran con la vida estudiantil de Campus.
  • No se harán préstamos de mobiliario para eventos fuera del Campus.
  • El Tec de Monterrey no se hace responsable de objetos olvidados dentro de las instalaciones.

 

Eventos Especiales
Fernando Cervantes
fcervant@itesm.mx
Tel. 238-3346, Ext. 3346